Resiliencia y experiencia laboral internacional, competencias demandadas a los directivos turísticos y hoteleros

La resiliencia, la experiencia laboral internacional, la capacidad de innovación y la orientación al resultado son las competencias más demandadas por las empresas del sector del turismo y la hotelería para sus cargos directivos. Esta es una de las conclusiones de la 3ª Jornada de Tendencias organizada por TSI-Turismo Sant Ignasi y Magma TRI, celebrada a finales de abril  en Barcelona, en la que expertos de la industria del turismo y la hotelería debatieron sobre el mercado laboral actual y la identidad digital.

La jornada incluyó la ponencia “Nuestra marca personal de Internet“, de Rafael Gimeno-Bayón, abogado socio de Uneon;  y la mesa redonda “Posicionamiento hoy en el mercado laboral turístico y hotelero “, con Jaime Ozores, director asociado de Norman Broadbent; Ignacio Julià, socio de Manum Consulting Group y Xavier Martín, director de Turijobs.

Tenéis a vuestra disposición la noticia, el documento de conclusiones y un vídeo-resumen.

Además podéis consultar el contenido y conclusiones de las dos anteriores jornadas: “Distribución y Comercialización On Line: Tendencias en el Sector Turístico” y “Prácticas innovadoras para generar beneficios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s