La economía de las Islas Baleares saldrá de la crisis en 2013, según el 50% de los directivos

Dos de cada diez directivos de las islas encuestados para el IV Informe Perspectivas Baleares creen que se producirá una mejoría en los próximos seis meses y un 35%, en el periodo de un año. Por otro lado, mientras que la mitad de los encuestados cree que la economía de las Islas Baleares saldrá de la crisis antes de 2013, la otra mitad opina que esto no ocurrirá hasta, como mínimo, 2014.

Los directivos afirman que una recuperación económica de los países europeos influyentes tendría una repercusión positiva en la economía local. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la coyuntura afecta de manera desigual a cada uno de los sectores. Mientras, el sector turístico tiene mejores perspectivas y estima alcanzar datos más positivos.

 El Informe Perspectivas es un informe semestral realizado por KPMG que recoge la opinión de directivos españoles sobre la situación económica actual y sus perspectivas a corto y medio plazo. Este informe tiene un valor representativo de la tendencia general del mercado, no tiene un valor estadístico exhaustivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s