El “avión de mis sueños” tiene camas en forma de cápsula

Una encuesta realizada a más de 1.000 pasajeros por Skyscanner, portal de búsqueda de vuelos en Europa, revela cuáles son los servicios que les gustaría encontrar a bordo “del avión de sus sueños”.

Aunque el 20% de los encuestados dijo que unas literas con camas en forma de cápsula sería lo que más les gustaría encontrar a bordo, el 26% querría unas instalaciones que redujeran el ruido causado por las familias que vuelan en el mismo avión. Al 18% le gustaría que se crearan secciones insonorizadas para que los más pequeños se sienten y no molesten a los demás pasajeros y el 8% manifestó que querría asientos acondicionados contra las patadas de los niños.

Al ser preguntados sobre qué servicios ayudarían a su relajación a bordo, los pasajeros manifestaron que les gustaría tener asientos con masaje (cuarto lugar en el ranking), así como poder usar de manera gratuita iPads (quinto puesto con el 5% de los votos). Uno de cada veinte encuestados asegura que les agradaría que el techo y suelo del avión fueran transparentes para poder disfrutar del cielo durante el vuelo.

El dato más curioso que se desprende de esta encuesta lo protagoniza el 4% de los votos que fue para la creación de un espacio exclusivo para solteros y solteras donde poder conocerse, ligar y charlar a 30.000 pies de altura.

Accede a la nota de prensa del estudio aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s