Social Commerce en Turismo o la obtención de beneficios a través del comercio electrónico

Os hacemos llegar el resumen de contenidos y ponencias del  “I Foro Social Commerce en Turismo” organizado por Invat.tur, Instituto valenciano de Tecnologías Turísticas.

En 2012, las estrategias de social media marketing apuntan a la obtención de beneficios directos a través de la aplicación de fórmulas y soluciones de comercio electrónico. Es lo que se conoce como “Social Commerce”.

De esta manera, este año las compras basadas en entornos sociales, a través de redes y comunidades de usuarios, se presentan como el principal objetivo para las empresas turísticas: ¿es el 2012 el año del social commerce en turismo? ¿Qué oportunidades brinda este nuevo entorno para el sector turístico? ¿Cómo debe afrontar el sector turístico la optimización de los nuevos canales de venta sociales?

El Foro de Social Commerce en Turismo persigue analizar la evolución de los medios sociales como nuevos canales para la distribución de productos y servicios turísticos y conocer las estrategias y herramientas más efectivas, atendiendo a las principales áreas de actuación del social commerce: generación de leads, optimización social de canales de venta, venta en canales sociales (social shopping) y soporte y experiencia de cliente (social support).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s