Destacados hoteleros internacionales profundizan sobre el arte de dar consejos y la toma de decisiones

Filmado en Londres, Nueva York, Las Vegas y Hong Kong, The Power of Advice es un interesante y recomendable vídeo, de 10 minutos de duración, para todos aquellos interesados en la industria de la hospitalidad.

Personalidades destacadas de la industria de la hospitalidad profundizan en la importancia de la empatía, el saber escuchar, la objetividad, etc., a la hora de dar consejos. Los hoteleros más influyentes a nivel internacional, entre otros, directivos de MGM Hospitality, Hilton Worldwide, Wyndham Hotel Group, Four Seasons y Las Vegas Sands hablan de temáticas como el papel de la intuición, el consejo que te hace pensar y adoptar otra perspectiva, el ADN de un buen consejero, la importancia de decir la verdad, reconocer lo que uno no sabe, el rol del consejo en los equipos y la calidad de las personas que los forman, etc.

El vídeo estimula el debate y explica cómo los líderes perfilan sus carreras, toman decisiones de negocio e interactúan con sus colegas. Lo dicho, altamente recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s