El turismo ruso emisor crecerá un 7% hasta el 2016

Rusia constituye uno de los mercados más grandes de turismo emisor en el mundo, con más de 40 millones de turistas en el 2011, y con perspectivas de aumentar. El turismo receptor también ha ido creciendo hasta alcanzar 22 millones de llegadas durante el pasado año. Para Hilton Worldwide, Rusia es clave en el crecimiento de la compañía, con la planificación de 28 hoteles en los próximos años.

Sin embargo, Rusia podría obtener mayores beneficios del sector turístico y generar más puestos de trabajo relacionados con la industria de viajes, así como aumentar el PIB y la inversión de capital.

El informe ”Balancing Russia’s tourism deficit: A report on the future of the industry”, que ha realizado Hilton, contribuye a entender el potencial a largo plazo del mercado turístico ruso, qué retos se plantean y las medidas que deben tomarse para ser un país más competitivo a nivel turístico.

El informe, además de analizar el mercado emisor y receptor, entre otros aspectos, incluye un interesante  estudio comparativo del sector turístico en los países denominados BRIC (Brasil, Rusia, India, China).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s