SEO aplicado a la industria de cruceros

Para todos aquellos que trabajáis en la industria de cruceros y/o en el marketing orgánico (SEO) os hacemos llegar el documento SEO Spotlight on the Cruise Industry en el que la consultora Ayima analiza este nicho de mercado desde el punto de vista del SEO, en EEUU y Reino Unido.

El número de personas que viajan en cruceros no deja de aumentar (la demanda es tan alta que se prevé la construcción en 2014 de 26 nuevas construcciones de buques). Se prevé, pues, que la competición por dominar el SEO en este sector también aumente.

Sin embargo, según el estudio, se están dejando muchas oportunidades por el camino ya que no todos los actores principales están implementando las mejores prácticas en SEO, ni en todos los ámbitos, como puede ser el SEO internacional, lo que supone que dejar de ingresar grandes cantidades de dinero.

Entender exactamente cómo y por qué una web está funcionando (o no) es crucial. A partir de aquí, es mucho más fácil diseñar un plan a largo plazo que integre SEO en todos los aspectos del negocio para dirigir el tráfico, las conversiones y los ingresos.

One thought on “SEO aplicado a la industria de cruceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s