El 43% de los viajeros de negocios europeos reservan en la web del hotel

TSI-Turismo-business-travelersAccor ha realizado un estudio, Accor European Business Traveler Research, sobre los viajeros de negocios, que representan 2/3 partes de los clientes del grupo hotelero. Han sido analizados los viajeros de Francia, Reino Unido y Alemania que forman parte de su programa de fidelización Le Club.

Algunas de las conclusiones:

  • Los viajeros de negocios europeos reservan de forma online, el 43% a través de la web del hotel y el 33% a través de portales de viajes.
  • Para el 66% de los encuestados, la localización de un hotel es el factor determinante a la hora de decidirse. Además, el confort de la cama es el servicio más importante  del alojamiento (para el 71%).
  • Disponer de canales de TV del país de origen y el ahorro de energía por parte del hotel son otros factores que valoran los clientes de empresa.
  • Wi-Fi gratis es absolutamente un requisito para 1 de cada 2 viajeros de negocios y el tercer criterio más importante, después de la localización y el precio.
  • El 36% de los clientes se han descargado alguna aplicación móvil de reservas y 1 de cada 2 comparten sus opiniones en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s