Tendencias de viaje del mercado británico en 2013

TSI-Turismo-abta-travel-trendsABTA, la asociación de viajes británica, ha editado ABTA Travel Trends Report 2013 en el que identifica  las tendencias de viaje de los turistas británicos para este año.

Algunas tendencias clave:

  • Experiencias a medida. Los turistas demandarán a los operadores turísticos más itinerarios personalizados para disfrutar de una mayor flexibilidad, pero con todas las seguridades  y beneficios de los paquetes de viaje.
  • Los consumidores buscan valor. Con la incertidumbre económica que se espera que continúe en 2013, los consumidores tenderán a buscar la rentabilidad de sus salidas, en lugar de recortar los días de vacaciones.
  • La demanda más fuerte vendrá de los hoteles de lujo y del todo incluido.  Aunque los “travellers” aventureros irán en aumento.
  • El “staycation” (vacaciones en casa) está aquí para quedarse, pero los británicos son también propensos a buscar sol garantizado.
  • Los viajeros más jóvenes se van de vacaciones más frecuentemente. Las personas de 15 a 24 años tuvo un promedio de casi cinco salidas en 2012, ya sea al extranjero o por el Reino Unido.
  • Según los primeros datos de reserva para el verano de 2013, destinos como Francia, Grecia, Italia, España y EE.UU. continuarán siendo visitado por los turistas británicos.
  • “Lugares para ver en 2013” identificados por ABTA incluyen Ecuador, Etiopía, Nueva Zelanda y Túnez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s