Los gestores de viajes concentrarán sus esfuerzos en la obtención de ahorros

TSI-Turismo-travel-managersEl informe Prioridades de la gestión de viajes para 2013 muestra que la clasificación general de prioridades para 2013 es muy similar a la de 2012. Los responsables de compras de viajes se centrarán en aquellas áreas que representan las mayores oportunidades de ahorro y dejarán en segundo plano aquellas asociadas con la experiencia del viajero.

Las medidas que los gestores de viajes planean adoptar para alcanzar estos objetivos varían en función de la región. En Europa, Oriente Medio y África las políticas de aéreo y tren se harán más restrictivas para reducir los costes en transporte aéreo y terrestre.

Los responsables de compras con una responsabilidad internacional son los únicos que van a gestionar el cumplimiento de la política de viajes por parte de los viajeros utilizando tecnología 2.0. Las tres acciones principales que van a llevar a cabo para alcanzar este objetivo son: ofrecer servicios móviles a los viajeros, implementar herramientas de social media y proporcionar a sus viajeros un portal de viajeros web.

Las tendencias de los viajes de negocios muestran los retos de 2013
Desde el punto de vista de los precios es probable que la inflación global afecte a los viajes de negocio ligeramente con aumentos por debajo del 5%.

Los cambios tecnológicos afectarán a los procesos de viaje. La tecnología influenciada por el consumidor entrará en los viajes corporativos de la mano de servicios como las páginas web que recogen opiniones y aplicaciones móviles diseñadas específicamente para los viajeros de negocios.

La gestión del riesgo también jugará un papel clave ya que las empresas envían cada vez más a sus viajeros a lugares conflictivos y el deber de diligencia durante los desplazamientos profesionales forma parte de la responsabilidad legal de las empresas para con sus empleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s