¿Cómo pueden los travel managers sacar mejor rendimiento de su trabajo?

TSI-Turismo-Amadeus-travelAmadeus business travel insights : the 21st century business traveller examina cómo los gestores de viajes pueden responder mejor a las necesidades cambiantes tanto de los negocios como de los viajeros, y proporciona aspectos a tratar para ayudar a los departamentos de viajes corporativos a mantener y hacer crecer su relevancia en el mundo de los negocios.

La investigación señala algunas áreas en las que los gestores de viajes pueden hacer mejoras:

– Enseñar a los viajeros a moverse con más eficacia a la hora de cambiar sus planes de viaje: el 51% de los viajeros tuvieron que cambiar sus planes de viaje en 2012, y el 54% de los viajeros creen que los gestores de viajes pueden hacer más para ayudarlos.

– Hay una clara voluntad entre los viajeros de negocios de obtener servicios que mejoren su experiencia de viaje, tales como la opción de incluir viajes de ocio financiados por los viajeros. Los gestores de viajes deberían aprovecharlo y  ofrecer a los viajeros más valor, como  información del destino y ofertas de descuento, a las que se puedan acceder a través de herramientas de viajes corporativos.

-Poner la experiencia de su departamento en manos de sus viajeros, permitiéndoles  utilizar sus smartphones  y tabletas para planificar, reservar y modificar sus planes de viaje.

Por otro lado, os hacemos llegar la infografía  Snapshot of the Expedia Business Traveler : How does their lifestyle compare to yours? En la que se hace una radiografía del turista de negocios cliente de Expedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s