La crisis y el móvil pronunciarán el comportamiento de “último minuto” de los viajeros españoles

TSI-Turismo-Kayak-viajeroLa actual revolución móvil unida a la incertidumbre que genera la crisis económica han empezado a generar una modificación en las formas de consumo de productos y servicios turísticos. Nace el “viajero móvil de última hora”, es decir, un usuario que gracias a la geolocalización y desarrollo de sofisticadas aplicaciones móviles tiene la potestad de planificar y reservar por anticipado o en tiempo real, son más fidelizados a las marcas que ofrecen soluciones prácticas y dispuestos a no sólo consumir información, sino también servicios turísticos.

Estas conclusiones forman parte del 4to. Barómetro KAYAK de Viajes Online elaborado con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y las empresas Vueling, Minube, Hoteles Meliá y Logitravel.

El estudio analiza a través de la visión de diferentes empresas del sector turismo la evolución de cómo el español buscará y reservará un vuelo y/o hotel en los próximos dos años, teniendo a la tecnología móvil como principal elemento transformador en el modo de consumir viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s