Realidad Aumentada en turismo: 10 innovadoras aplicaciones

TSI-Turismo-realidad-AumentadajpgOs hacemos llegar Augmented reality in tourism : 10 unique applications explained,  que recoge 10 experiencias innovadoras en Realidad Aumentada que muestra el potencial que tiene dicha tecnología para revolucionar la manera en la que experimentamos servicios y productos del sector turístico y hotelero.

Tres ejemplos:

  • TimeWarp  es un juego al aire libre de Realidad Aumentada que permite a los turistas que pasean por la ciudad de Colonia, en Alemania, “saltar” a otros “espacios de tiempo” y experimentar diferentes acontecimientos históricos y futuros. El objetivo principal de TimeWarp es animar a los jugadores a “interactuar con la ciudad y experimentar los cambios que han tenido lugar con el paso de los años”.
  • En el restaurante Inamo de Londres los clientes interactúan con las mesas seleccionando diferentes temáticas, además de pedir platos a través de un menú multimedia, o  ver un vídeo en directo de la cocina.
  • Holiday Inn cuenta con el primer hotel de la Realidad Aumentada. Los huéspedes podían utilizar sus smartphones  para ver los Juegos Olímpicos de forma virtual y a atletas paralímpicos en la recepción, entrada del hotel o en su propia habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s