Retos y oportunidades en la gestión de viajes corporativos

TSI-Turismo-Sant-Ignasi-business-travelCorporate Travel Management in Western Europe : Challenges and Opportunities es el nuevo estudio (acceso previo registro) que ha publicado Amadeus en el que se describe cada uno de los pasos en la cadena de valor y las recomendaciones necesarias para la mejora de la gestión de gastos en viajes y ocio.  

La muestra del estudio han sido empresas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda con un presupuesto de 4,8 millones de euros en viajes y ocio o 7.800 viajes al año.

Algunas de las iniciativas que pueden disminuir los costes son un uso más eficiente del tiempo empleado y de herramientas corporativas de reserva online para gestionar mejor y con menos gastos los viajes.

Los cambios en el perfil de los viajeros, la penetración de Internet, el uso de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y la disponibilidad de datos son otros factores, además de la recesión económica, que están afectando a los viajes de empresa.

Siguiendo esta línea, os hacemos llegar el monográfico 2013 Business Travel Survey de la revista Business Travel News y la infografía Business Travel Trends 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s