Previsión de precios para 2014 en el sector de viajes

TSI-Turismo-ocupacion-hotelesLos precios de viaje alrededor del mundo se incrementarán moderadamente el próximo año, en línea con el limitado crecimiento económico esperado en todo el mundo, según el informe  Previsión de precios 2014 de CWT.

En España, las tarifas aéreas podrían subir hasta un 3.4 por ciento, pero las tarifas hoteleras se mantendrán estables, pudiendo incluso descender hasta un 6.9 por ciento. Aquellos que deseen alquilar un coche podrían pagar hasta un 3.9 por ciento menos.

La Previsión de CWT está dividida en cuatro secciones separadas: aéreo, hotel, transporte terrestre y Reuniones y Eventos, permitiendo comparaciones entre las regiones.

El panorama aéreo permanece dinámico en 2014, debido a que las aerolíneas continúan uniéndose, a través de acuerdos de código compartido, alianzas o fusiones. Al mismo tiempo, más aerolíneas de bajo coste están entrando en la escena global, ejerciendo presión en los precios de las aerolíneas tradicionales y ofreciendo nuevos productos y servicios dirigidos hacia los viajeros de negocios.

Los hoteles en destinos de negocios clave estarán casi llenos a lo largo de 2014. Algunos destinos verán los incrementos más altos en tarifas en décadas, mientras que la mayor parte de Europa experimentará una disminución debido a la constante incertidumbre económica.

Los proveedores de Reuniones y Eventos aumentarán los precios alrededor del mundo el próximo año, resultando en incrementos por todas partes de los costes por asistente y día. Esto podría apresurar en muchos casos a los organizadores de reuniones a mantener o incluso recortar el tamaño del grupo comparando con 2013.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s