Tendencias en marketing hotelero para el 2014

TSI-Turismo-HotelTrends2014Os presentamos hoy una interesante infografía sobre las tendencias en marketing hotelero para el 2014. Esta infografía, realizada por Netaffinity, destaca los siguientes aspectos:

  • Crecimiento continuado del Mobile Hotel Booking: en el año 2017, se prevé que el 50% de las reservas online se realizará a través de dispositivos móviles.
  • Consolidación del Remarketing: el 96% de los viajeros abandonan una web sin realizar ninguna compra, por lo que el remarketing se perfila como una herramienta de marketing imprescindible para conseguir conversiones.
  • Durante el 2014, los hoteles deben valorar el Social Media, Meta-Search y branding a través de la web como una oportunidad para conseguir reservas directas.
  • Consolidación del Multi-Screan World: los viajeros se moverán constantemente entre diferentes dispositivos móviles para decidir y comprar viajes.
  • El Geo-Targeting experimentará un crecimiento acentuado durante el 2014 y la industria hotelera deberá aprovechar el potencial de esta herramienta e incluirla en la estrategia de marketing.

Hotel Marketing Trends for 2014 Infographic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s