¿Cómo llegar al viajero de lujo asiático a través del socialmedia?

lujo-asia-turismo“The Luxury Traveller & Social Media: Asia” proporciona pautas a hoteleros y asesores de viajes del segmento lujo sobre cómo identificar y comprender las experiencias que los viajeros asiáticos de este tipo de segmento buscan y comparten en las redes sociales.

El estudio revela que los viajeros de lujo de la región de Asia Pacífico son más activos en las redes sociales que en cualquier otra región, utilizándolas para buscar información y compartir sus experiencias de viajes. Además, las compañías hoteleras están usando Facebook y Weibo de forma muy creativa para impulsar las reservas directas, a pesar de que WhatsApp está atrayendo cada vez más cuota de mercado. Mientras que muchas marcas de viajes de lujo se concentran en las redes sociales para comercializar sus habitaciones, el informe también destaca que hay una oportunidad sin explotar en áreas como F&B y Spa.

El informe revela que los viajeros de lujo de China continental y Oceanía valoran más la amabilidad y eficiencia del servicio, mientras que los viajeros de Asia Pacífico, excluyendo China, priorizan los desayunos y la tranquilidad. Los chinos prefieren escribir en Ctrip y Weibo, mientras que las demás nacionalidades, en su mayoría, utilizan TripAdvisor y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s