El 25% de las reservas online se realizarán a través del teléfono móvil en 2017

online-travel-managerLas reservas realizadas a través del móvil se incrementarán considerablemente en la próxima década y afectarán, no sólo a toda la experiencia del viajero, sino también cambiará la manera en la que los travel managers controlan sus programas de viajes. La previsión es que se incrementen un 25% las reservas online que realicen a través del móvil para 2017.

Esta es la conclusión principal de “Prestaciones móviles y gestión de los viajes en la economía digital”, un estudio de Carlson Wagonlit Travel sobre el impacto de los aparatos móviles en el ámbito de los viajes gestionados.

No se espera que las reservas móviles consigan una disminución de los costes del viaje; sin embargo, sí que supondrán un beneficio en cuanto a la facilidad de hacer negocios, la productividad y el bienestar de los viajeros.

Los viajeros y los travel managers europeos consideran que el bienestar, la productividad y el cumplimiento de la política de viajes de la empresa (en este orden) son los aspectos más importante de las funcionalidades móviles, en contraste con sus homólogos de Estados Unidos que dan mayor importancia a las facilidades para la realización de los negocios seguido por la productividad y el bienestar.

Accede a la infografía resumen del estudio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s