Viajes corporativos en el 2020

viajes corporativosDiseño de servicios contextualizados, reservas multicanal, personalización al detalle, biotecnología integrada, seguridad invisible… Así serán los viajes corporativos en el 2020, según Carlson Wagonlit Travel  y Contagious, que publican el documento “INNOVACIÓN 2020. El futuro de los viajes”.

Monederos digitales inteligentes, planificación predictiva, registro automático del gasto, alianzas de fidelidad estratégicas  son más implicaciones de la creciente presencia de la tecnología y la hiperconectividad que afectarán a todo el proceso del viaje.

Durante la próxima década, el mercado mundial de los viajes crecerá a un ritmo anual del 5,4% superando el crecimiento del PIB mundial en un porcentaje anual del 2%, según Amadeus. Por otro lado, el informe “Mobile Economy 2014” de GSMA prevé que en 2020 existirán 9,2 mil millones de conexiones móviles activas repartidas entre 4,3 mil millones de suscriptores únicos.  La “hiperconectividad” será la norma.

Como resultado, dominarán las interacciones digitales. Microsoft prevé que para el 2020 el 85% de todas las interacciones con los clientes se realizará de manera digital y, de la mano del crecimiento digital, vendrá la personalización de ofertas y servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s