Viajar al espacio y hoteles submarinos, tendencias para 2024

hoteles futuroEn 10 años, se viajará al espacio, a lugares previamente conflictivos o destinos en peligro, y se pernoctará en hoteles bajo el agua… Esta es una pequeña muestra de lo que desvela la tercera parte, Destinos y Hoteles, del estudio El Futuro de los Viajes 2024 , que publica Skyscanner.

Habitaciones de hotel que puedes personalizar con el móvil, tecnología intuitiva integrada, paredes interactivas, trajes para dormir con sensores que monitorizan la salud, duchas sónicas que sacuden suciedad del cuerpo con luz son algunas de las ideas que describen los hoteles del futuro, cercano, del 2024.

Respecto los destinos, el espacio será un destino más que consolidado para los viajeros, según Skyscanner,  a medida que los viajes a la órbita terrestre sean más asequibles, y los resorts bajo el agua (que todavía existen de alguna manera) serán lo más habitual. Habrá hoteles dando vueltas a cientos de kilómetros sobre el globo o bajo las aguas. Las vistas seguro que son espectaculares, así que dará igual si quieres bajar o subir.

Más y más viajeros querrán explorar un destino a través de los ojos de un local. La gente busca experiencias auténticas y con una nueva ola de herramientas digitales para viajar de forma colaborativa esto será todavía mucho más fácil que hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s