Dificultades de recuperación hotelera y disminución de pernoctaciones en los viajes de negocios.

hoteles preciosEl estudio “Evolución de precios hoteleros y pernoctaciones medias el mercado de los viajes corporativos a nivel internacional 2010-2014″ pone de manifiesto las dificultades de recuperación hotelera en las principales ciudades representativas de cada continente y la disminución de pernoctaciones medias en los viajes de negocios.

Se trata del primer estudio sobre precios y pernoctaciones medias en el mercado de viajes corporativos realizado por Bestours Corporate y Global Travel Lufthansa City Center en colaboración con la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

En el benchmark de evolución de los precios y estancias medias de hoteles, se analiza el desarrollo del precio medio en general y por regiones, y su progresión en las principales ciudades entre los años 2010 y 2014. El ámbito de regiones que contempla el estudio, las divide en Unión Europea, EE.UU., Asia y Sudáfrica. El informe recoge también la estancia media de las pernoctaciones en hoteles de negocios y en las principales ciudades entre los mismos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s