Las nuevas tendencias pasan por ciclismoy surf, albergues glamurosos y “airnbnb” gastronómicos

world travel marketLa industria turística espera cada año la publicación, en el marco de la World Travel Market, del informe “WTM Global Trends Report 2014”, editado por Euromonitor, en el que se predice las principales tendencias de la industria de viajes internacional. Incluye las últimas dinámicas y acciones en tecnología de viajes, nuevas marcas y destinos, tendencias de consumo, etc.

Algunas de las principales conclusiones:

América: El ciclismo está restando protagonismo al golf en el ocio de los hombres de mediana edad, lo que se espera que tenga un impacto en la industria del turismo.

Reino Unido: Los hostels empiezan a competir con los hoteles boutique añadiendo glamour y lujo en sus instalaciones y servicios.

Europa: webs donde comer peer-to-peer, que ofrece no sólo comida sino también experiencias de viaje auténticas. Siguen los pasos de Airbnb.

África: El turismo por el surf está creciendo rápidamente y representa un interesante oportunidad para el desarrollo del turismo sostenible.

Global: los hoteleros animan a sus clientes  a publicar fotos y comentarios en las redes sociales a cambio de recompensas y gratificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s