El 50% de los millennials gastan más de 1.000 euros en sus viajes

millennials-travelOs hacemos llegar el sumario ejecutivo del informe Millennial  Traveller (acceso al informe completo previo pago) , publicado por The World Youth Student and Educational (WYSE) Travel Confederation.

El documento recoge el análisis de las respuestas ofrecidas en junio de este año por este segmento de población nacido entre 1980 y el 2000, respecto a destinos, empresas de servicios de viajes, motivaciones, características de sus viajes, uso de Internet y de tecnología móvil, etc.

A saber:

  • Los millennials gastan dinero. Destinos y negocios turísticos deberían estar atentos a los factores que influencian en sus decisiones de viaje. El 50% de los millennials de este estudio gastaban más de 1.000 euros en todo el viaje.
  • Las normativas sobre visados causa problemas al 12,5% de los viajeros millennials. Parece un porcentaje pequeño, pero en realidad representa más de 20 millones de personas.
  • Los Estados Unidos es el destino más mencionado por este nicho de mercado. Se les suma Australia y UK como destinados más visitados en un futuro cercano.
  • Las motivaciones de viaje principales incluyen visitar amigos en el destino, vivir como un habitante del destino, y los recuerdos que se tienen como resultado de esas experiencias.
  • La familia y los amigos se sitúan en el top de las fuentes de información sobre el viaje.

Programas de fidelización de hoteles ¿Cómo se comportan los Millennials?

Servicios innovadores en hoteles para adaptarse al nuevo consumidor de ocio, los Millennials

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s