Viajes corporativos: la protección de datos y la tecnología móvil serán las tendencias dominantes en 2015

viajes-corporativos-turismoLa encuesta anual a gestores de viajes de Carlson Wagonlit Travel (CWT) indica que la protección de datos y la tecnología móvil serán los factores que tengan mayor impacto en los programas de viajes en 2015.

La encuesta, que recopila las respuestas de 1100 gestores de viajes, también aborda tendencias clave como la economía colaborativa y el comportamiento de los “millennials”.

Los gestores de viajes pueden comparar las que, para ellos, serán las principales tendencias de cara al año que viene con las expectativas de sus pares a través de la web interactiva Business Travel Market Trends

Algunas conclusiones:

  • A la hora de determinar el impacto sobre los programas de viajes, los gestores de viajes de Asia Pacífico dieron mayor importancia a las compañías aéreas de bajo coste en comparación con los de otras regiones.
  • Los gestores de viajes de Europa, Oriente Medio y África hicieron especial hincapié en la responsabilidad social corporativa (RSC) como tendencia significativa frente a los de las otras regiones.
  • En Latinoamérica, los gestores de viajes se decantaron por la economía global, el contexto político y la economía colaborativa como tendencias de gran impacto.
  • Los gestores de viajes de Norteamérica declararon que la tecnología móvil tendría un impacto decisivo en sus programas de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s