10 tendencias del consumidor global en 2015

tendencias-consumidoresEuromonitor International publica anualmente in informe de tendenciasTop 10 Global Consumer Trends for 2015, a saber:

1. Buying convenience: maximizar el tiempo es cada vez más importante para los consumidores, por lo que tienden            a comprar productos y servicios que optimizan el uso de dicha compra.

2. Malls and shopping centers in community mode: cada vez son más populares las áreas urbanas donde las personas viven, trabajan y pasan el tiempo libre todas juntas.

3. Privacy matters: los consumidores estarán más concienciados con la protección de datos, con lo que las marcas les ofrecerán más privacidad.

4. Consumption as a route to progress: el consumo responsable de bienes y servicios, y la idea de vivir en un mundo mejor son cada vez más presente entre los consumidores.

5. Influencers, more like us: las “celebrities” ya no serán las únicas personas influyentes a la hora de comprar. Los bloggers también influirán en temas de consumo, como moda y estilo de vida.

6. Share and collaborate:la “economía del compartir” está en auge, hay más interés en el acceso a bienes y servicios que en ser propietarios.

7. The Millennials: jóvenes conectados las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los consumidores actuales, suman 2,6 mil millones de personas de 12 a 32 años en todo el mundo.

8. Shopping the world: aumenta la tendencia de las compras on line, y el turismo de compras.

9. Virtual to real and back.

10. Wired and well, connected health:los consumidores abogan por una vida saludable, y usan cada vez más aplicaciones digitales en esta línea.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s