Previsiones y tendencias en la industria global de la hospitalidad

hospitalidad-turismoGlobal Hospitality Insights. Top thoughts for 2015” es un informe elaborado por la consultora internacional EY sobre previsiones y tendencias para este año en la industria de la hospitalidad.

El impacto de la hospitalidad en la economía global cada vez es más fuerte. La industria turística y de viajes representa hoy 266 millones de puestos de trabajo y contribuye con un 9,5% al PIB mundial. Con una previsión de crecimiento del 3,9% en 2015, el sector es reconocido cada vez más como motor clave del crecimiento económico a nivel local, regional y global. Pero, a medida que los viajes internacionales aumentan en todos los segmentos  – ocio, corporativo y viajes en grupo – los destinos turísticos deben invertir e implementar de manera efectiva sus estrategias de turismo para diferenciarse.

Mientras que la industria hotelera mundial ha estado dominada en gran medida por unas pocas ciudades clave o destinos deseables (por ejemplo, Nueva York, París y Londres), viajeros internacionales han comenzado a dirigirse a nuevos destinos. Esto ha llevado a los inversores a identificar numerosas oportunidades en los mercados secundarios, lo que implica un área más amplia donde realizar inversiones de mayor rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s