“Travel as a Force For Good”, una trilogía de historias humanas sobre los beneficios del turismo

faces-of-tourismOs hacemos llegar la trilogía Travel as a Force For Good”, una serie de artículos, altamente recomendables, escritos por Audrey Scott y Daniel Noll, los storytellers de uncorneredMarket.com, para el WTTC:

  1. The faces of tourism. Se analiza el impacto que la industria del turismo tiene en la vida de las personas que trabajan en ella, como el caso de Sashi una viuda hindú que se convierte en emprendedora turística. Se estima que hay 103 millones de personas en el mundo empleadas de forma directa en el sector turístico. ¿Pero quién hay detrás de estas cifras? Cuatro historias humanas que no te dejaran indiferente.
  2. Social Enterprise and Community Impact. Cuando se habla de los viajes como una “fuerza para el bien”, ¿a qué se refieren desde el punto de vista de las comunidades afectadas por la industria del turismo? ¿Qué tipo de beneficios – no sólo económico, sino también cultural y ambiental – pueden las comunidades obtener de proyectos turísticos?
  1. Building connections and understanding. ¿Cómo el hecho de viajar puede romper miedos y estereotipos? ¿Qué tipo de beneficios – en términos de una mayor comprensión, empatía y conexión – puede el viajar traer al mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s