Últimas tendencias de viaje e impacto generado por grandes eventos internacionales

turismo-globalPerspectivas sobre turismo global (acceso previo registro) es un extenso y completo informe que analiza las últimas tendencias de viaje a nivel mundial y recoge un pronóstico de tendencias turísticas por zonas geográficas para este otoño.

Asimismo se estudia el impacto generado de eventos tales como la Copa América en Chile, Final de la Liga de Champions de la UEFA, Ramadán en Oriente Medio, Juegos del Sudeste asiático, etc.

Globalmente, los países que fueron objeto de más búsquedas durante el segundo trimestre del año fueron Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Turquía, Grecia y Rusia. Rusia volvió a entrar el la lista tras una ausencia de un trimestre, y reemplazó a Tailandia, posiblemente debido a la devaluación del rublo, que hizo que los viajes a Rusia fuesen más accesibles de lo que han sido en los últimos años.

Los destinos que experimentaron los descensos más dramáticos en interés por parte de los viajeros en los últimos tres trimestres fueron los Emiratos Árabes Unidos, y Nueva Zelanda.

Publicado por Sojern, plataforma internacional online de viajes y turismo, el documento está disponible en varios idiomas: inglés, castellano, francés y alemán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s