Un nuevo informe de CWT Meetings & Events predice un crecimiento generalizado del sector en 2016

reuniones-miceCWT Meetings & Events ha lanzado Previsiones en materia de reuniones y eventos 2016, en el que se vaticina un crecimiento positivo del sector en los próximos doce meses.

Si bien la noticia de un crecimiento global es positiva, el informe también expresa cautela ya que los términos de cancelación total y parcial serán más estrictos, algo que hará que las negociaciones con los proveedores sean más importantes para los organizadores de reuniones.

La cuarta edición de esta previsión, que se publica todos los años, proporciona a los organizadores de eventos datos a nivel regional -coste medio diario por asistente y tamaño medio de los grupos incluidos- para que puedan planificar y realizar sus presupuestos de cara al año que viene.

Entre los principales hallazgos en las distintas regiones del mundo se incluyen:

  • La impredecible economía en Asia Pacífico podría dificultar la situación en la región, si bien una demanda más fuerte de China e India podría impulsar al alza el tamaño de los grupos y los precios.
  • La alta demanda de espacios para reuniones y eventos en Norteamérica excede la oferta, algo que hace que este mercado sea más favorable para los vendedores. Ante este panorama, la planificación cobra especial relevancia.
  • Mientras tanto, en Europa, los responsables de compras están ganando poder de negociación ya que la región está experimentando un crecimiento lento pero sostenido.
  • Se van a producir picos de alta demanda durante los Juegos Olímpicos de Río de 2016 y durante los Juegos Paralímpicos el próximo verano, algo que potencialmente traerá como resultado una escasez de espacio para reuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s