Chinese International Travel Monitor: 107 millones de chinos viajaron al extranjero en 2014

turista-chinosChinese International Travel Monitor  2015  es la cuarta edición de Hotels.com ™ CITM, que examina en detalle el fenómeno del crecimiento continuado en el turismo emisor por parte de los viajeros de la China continental y su impacto en la industria del turismo mundial.

Más de 107 millones de chinos viajaron al extranjero en 2014, un 20% más que el año anterior. Aún hay más por venir: se prevé que en 2019 los 174 millones de turistas orientales gasten 264 mil millones de dólares estadounidenses.

La gran mayoría de estos viajeros van al extranjero por motivos de ocio (92%), en comparación con el 88 % del año anterior. El 9% de los viajes al extranjero los realizan específicamente para tratamientos de cirugía cosmética médica o por razones de bienestar, tales como tratamientos de spa.

Australia y Japón son los principales países que los viajeros chinos tienen la intención de visitar en los próximos 12 meses. Corea del Sur se considera que es el país más acogedor.

Sobre los puntos turísticos de referencia fuera de China que más les gustaría visitar, las Pirámides de Giza (21 %) y el Monte Fuji (16 %) encabezan la lista de deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s