Room Mate Hotels, mejor empresa española en la gestión del talento

room mateLa cadena hotelera Room Mate Hotels ha sido galardonada con el Premio El Mundo Zen Adecco a la mejor gestión empresarial en la categoría “Atracción, generación y mantenimiento del talento de sus empleados”.

En 2015 se contrataron 200 personas, de las cuales el 50% eran menores de 25 años y otro 30% provenía de contratos en prácticas o becas que los empleados habían desarrollado dentro de la compañía, según se afirma en Smarttravel News. De los casi 800 empleados que la organización tiene en todo el mundo, el 60% son mujeres y su media de edad ronda los 38 años.

La cadena hotelera dispone de planes de promoción, de carrera y sucesión de talento interno para sus empleados, así como de diversas iniciativas sociales como la colaboración en la Lucha Contra el Sida a través de microdonativos. Además, bajo el programa Friends for Life contrata personas desfavorecidas y participa en programas de inserción laboral. 

“Dicen de mí que soy una ‘agitadora de talento’”: entrevista que realizan desde Adecco a Rosana Fernández, directora de RRHH de Room Mate Hotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s