Millennials: ¿Cómo redefinir el servicio turístico?

millennials serviceMillennials and Hospitality: The Redefinition of Service proporciona una idea sobre de qué manera los diferentes operadores del sector pueden satisfacer las necesidades de los millennials.

Publicado por Oracle, el informe detalla cómo adaptar la oferta a las preferencias tecnológicas de este nicho de mercado, cómo conseguir la combinación perfecta de tecnología móvil y servicio personalizado y cómo incorporar el feedback del staff para mejorar la experiencia del cliente.

En esta línea, la infografía Millennials Travel Trends, responde a las 5 W (How, What, When, Where, Why) en cuanto a tendencias de viaje.

Para acabar, informar sobre el proyecto Generation What?, dirigido a conocer mejor a los jóvenes de entre 16 y 34 años y que promueven 16 cadenas de televisión y radio públicas de 12 países europeos.

El principal objetivo es conocer de primera mano qué desean, sienten y piensan los jóvenes que han nacido entre 1982 y el año 2000 -también llamados millennials o Generación Y- a través de sus respuestas en un cuestionario online de 149 preguntas, que estará disponible hasta marzo de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s