Europa, principal destino en los viajes de larga distancia

turismo europeoCuatro de cada cinco brasileños, chinos, rusos y norteamericanos que planean realizar este verano un viaje de larga distancia, lo harán a Europa. Disfrutar de la naturaleza y sus paisajes, visitar lugares turísticos y aprender sobre el patrimonio histórico y cultural del destino visitado son las motivaciones de los viajes principales y comunes para todos estos mercados.

Esta es una de las conclusiones que se extrae de la encuesta “The Long-Haul Travel Sentiment Survey”, una iniciativa de la European Travel Commission, entre otros organismos. Cada cuatro meses, en base a 1.000 entrevistas en cinco mercados de larga distancia (China, Japón, Brasil, Rusia y Estados Unidos) se analiza la intención de viaje, motivaciones y barreras de viaje.

El mercado asiático es el más partidario de viajar fuera de la región: tres de cada cinco encuestados procedentes de China tienen la intención de viajar fuera del este de Asia. A pesar de que el turista japonés es el que registra mayor aumento en la intención de viaje sólo uno de cada cinco viajeros japoneses planifica un viaje internacional durante la temporada principal de vacaciones. Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido se confirman como los destinos preferidos de los encuestados chinos y japoneses para este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s