Prevención, seguridad y tecnología serán las tendencias en eventos para 2017

eventos-miceCWT Meetings & Events ha publicado su previsión para 2017. A nivel global, los analistas prevén que el crecimiento del PIB sea ligeramente más bajo en 2017, de ahí que ahora sea el momento adecuado para que los organizadores extraigan el máximo valor a su dinero y reduzcan el coste por asistente. A pesar de que es posible que descienda el gasto en reuniones en algunas regiones, la previsión pronostica que, en general, en 2017 la industria asistirá a un crecimiento de los eventos.

 Hallazgos clave de la previsión para 2017 sugieren lo siguiente: 

·         Norteamérica se transformará en un mercado de compradores en el que se espera que la oferta hotelera sobrepase a la demanda por primera vez desde 2009. Conviene ser flexible con los destinos y fechas para sacar provecho de este cambio del mercado.

·         En Brasil se espera que las tarifas de hotel desciendan ya que el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos han creado una sólida infraestructura y un exceso de oferta.

·         En Asia Pacífico se espera que aumenten los costes por asistente y el tamaño de los grupos con un incremento del número de reuniones del 25 %.

·         En Europa, las estrictas normativas empresariales, la reducción de los presupuestos, los objetivos de ahorro y el crecimiento de las regulaciones de la industria para los compradores podrían beneficiar a los hoteles de gama media, listos para captar más reservas de reuniones y eventos.

 Tendencias en materia de reuniones y eventos a nivel mundial: 

·         Restauración: se espera que los precios aumenten en todo el mundo debido al incremento de los precios de la producción, a los cambios en las importaciones y exportaciones y al crecimiento de las solicitudes de dietas especiales por parte de los asistentes.

·         Seguridad y prevención: se extenderá de forma más marcada a las reuniones y eventos yendo más allá de la tradicional localización de los pasajeros de avión e incluyendo a todos los asistentes a las reuniones para facilitar la planificación en caso de emergencia.

·         Asistencia virtual: se producirá un uso creciente de tecnología que permita a los asistentes en remoto comprometerse y participar gracias a capacidades para interactuar en ambos sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s