Un informe estudia la relación entre los millennials y Airbnb

airbnbAirbnb and the rise of Millennial Travel recoge las conclusiones de una encuesta realizada a más de 1.000 millennials (viajeros de edades entre 18 y 35 años) de EEUU, Reino Unido y China. Se trata de una generación que en 2025 representará el 75% del global de viajeros y consumidores.

A saber:

  1. El viaje es muy importante para los millennials, especialmente en China. La mayoría ellos da prioridad a los viajes antes que a la compra de una casa o el pago de la deuda.
  2. Son una generación que buscan cosas nuevas cuando viajan – más aventuras, locales y personales. Más del 80% de los millennials buscan experiencias de viaje únicas y dicen que la mejor manera de aprender sobre un lugar es vivir como lo hacen los lugareños.
  3. Millennials son usuarios apasionados de Airbnb, representando una parte sustancial y creciente de su comunidad. Aproximadamente el 60% de los huéspedes que han reservado en Airbnb son millennials, y el número de este colectivo que ha reservado en Airbnb ha crecido más de 120% en el último año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s