¿Qué perfiles son los más interesantes para los headhunters en turismo y hotelería?

Evento exclusivo para Alumni HTSI

 encuentro.jpg
¿Qué posiciones son las más buscadas? ¿Qué perfiles son los más interesantes para los headhunters? ¿Qué talentos demandan las empresas? ¿Cómo se prepara una entrevista por competencias? Jaime Ozores, experto consultor de Odgers Berndtson, consultoría internacional especializada en la búsqueda y selección de personal directivo, dará respuestas a estas, y otras preguntas sobre tendencias en selección dentro del sector turístico y hotelero.

El encuentro, exclusivo para Alumni HTSI, tendrá lugar el 24 de enero (de 18.30h a 20h) en la Bodegueta del  Edificio ESADE 1 (Avda. Pedralbes, 60-62).

Confirma tu asistencia en este enlace
Jaime Ozores:
“No hay que ser una marca blanca. Hemos de tener claro en qué somos diferentes, cuál es nuestro talento, y explotarlo al máximo”.
 “La primera impresión es fundamental: el 80% de las decisiones que toman los reclutadores se toman en los primeros tres minutos de entrevista
“No siempre son los empleados con más potencial los que marcan el talento de la compañía, sino aquellos con menor visibilidad pero que reflejan los valores de la compañía, son los empleados bandera”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s