La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera de la Universitat Ramon Llull (HTSI), promovida por la Fundación ESADE y la Compañía de Jesús, tiene como misión impulsar la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento en los ámbitos de la dirección hotelera y la gestión de empresas turísticas.

El objetivo principal de HTSI es contribuir a la formación científica, social y humana de personas competentes profesionalmente y conscientes de su responsabilidad, para que contribuyan a un desarrollo humanizado del turismo en un contexto de diálogo intercultural. Por esta razón, contamos con un claustro de profesores de prestigio en turismo y dirección hotelera que garantizan una formación en clave de excelencia.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera ofrece los siguientes programas universitarios:

Grado en Gestión Turística y Hotelera


5 mejores grados de turismo barcelona htsiGrado universitario de 4 años (240 ECTS) que tiene como objetivo formar a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería. Además, potenciamos la empleabilidad de los estudiantes desde el primer día con formación en empresas nacionales e internacionales e intercambios universitarios. Tiene dos modalidades: bilingüe (castellano-inglés) o bien 100% en inglés.

Boto-grado-turismo-htsi-blau-barcelona

University Master Degree in Hotel Management (english)


Máster adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (90 ECTS). Es un programa a tiempo completo (90 créditos ECTS) dirigido a aquellos recién graduados interesados en la dirección hotelera y con especial énfasis en los aspectos financieros y de liderazgo en el sector de la hospitalidad. Una vez completado el máster universitario, el graduado tendrá unos conocimientos sólidos de management necesarios para poder liderar todo tipo de proyectos hoteleros a nivel internacional, así como adquirir competencias en la industria hotelera. Todo ello en el marco de la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética.

boto-hotel-management-tshi-blau-barcelona

University Master Degree Innovative Hospitality Management (english)


El Máster Innovative Hospitality Management (60 ECTS) nace de la colaboración entre HTSI (Barcelona, España) y la Hotel Management School Maastricht (Zuyd University of Applied Sciences, Holanda) y se dirige a titulados con interés en la creatividad, la innovación y la multiculturalidad de la industra hotelera.

Boto-innovative-master-turismo-htsi-blau-barcelona

Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras


El Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras (60 ECTS) de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es un máster de titulación propia de la Universidad Ramon Llull que promueve y consolida su pasión por la hotelería con el objetivo de que conviertas en uno de los líderes de la industria hotelera internacional. 
Boto-direccion-empresas-master-turismo-htsi-blau-barcelona

Executive Master en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios*


El Executive Master en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios (60 ECTS) de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi te proporciona conocimientos profundos del sector de los eventos, amplía tus conocimientos de dirección estratégica y marketing, y afianza tus habilidades directivas para que te conviertas en uno de los líderes del sector del turismo.

(*actualización del nombre del programa pendiente de aprobación por la Junta de Gobierno de la Universitat Ramon Llull)

Boto-eventos-master-turismo-htsi-blau-barcelona


Esade en colaboración con la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) unen esfuerzos para dar respuesta a la creciente necesidad de formación del más alto nivel para un sector exigente y ofrecen, fruto de dicha colaboración, el Corporate MBA en Tourism and Hospitality (60 ECTS) con los objetivos de:

  • Proporcionar una visión general e integrada de la estrategia empresarial.
  • Desarrollar la capacidad de tener relaciones beneficiosas con los “Clientes”.
  • Desarrollar las capacidades directivas así como formar equipos altamente competentes.
  • Incrementar la capacidad de innovación.
  • Generar sinergias a través del intercambio de experiencias entre los participantes (Networking y Colaboración).
 boto-cmba-esade-blau-htsi-barcelona
Además, HTSI- Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi ofrece formación contínua para profesionales de la industria del turismo y la hotelería, y jornadas profesionales destinadas a transferir conocimiento académico desde la universidad al sector sobre diferentes temas estratégicos de relevancia en el marco del turismo y la hotelería.

One thought on “Estudia turismo en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s